¡ Hola ! Me presento, me llaman Alex, de Alexandra y soy la que esta detrás de Cincor Rs, gracias a la ayuda y el apoyo de mi marido. Soy nacida en Francia y criada en Canarias, y actualmente vivo en mi querido Bierzo.

Desde el año 2020, gracias al tiempo que pasamos en casa a causa del confinamiento por el COVID, tuve mucho tiempo para pensar y mi mentalidad empezó a interesarse y cambiar en el tema de la sostenibilidad, se convirtió en una de mis prioridades, a la misma vez que empezó a ser una de mis pasiones. Y ahora aquí me veo, abriendo esta plataforma «CINCO Rs», con el deseo de compartir todas las experiencias que voy viviendo en mi camino hacia una vida más sostenible en todos los ámbitos de mi vida, además de una vida sin plásticos, siguiendo el movimiento Residuo Cero (Zero Waste).

Mi experiencia me muestra que llevar una vida cada vez más sostenible, reducir el consumo de plástico al máximo y vivir generando cada vez menos basura, no es fácil, pero tampoco es tan difícil como pensamos.

Por eso, mi idea es que no te marees buscando alternativas y que encuentres, tanto en mi Blog como en la Web, todo lo que necesitas para llevar una vida más sostenible. Así ahorraras tiempo, que es lo más valioso, y lo que menos tenemos y lo que más necesitamos cuando decidimos cambiar un hábito. Y por otro lado, me gustaría que este blog sea una ventana hacia el mundo, desde el que se pueda ver la realidad a la que nos enfrentamos y cómo podemos mejorarla individualmente.

Este es un camino que evoluciona constantemente, en el que nunca dejamos de aprender, por ello espero que aprendamos juntos, aportando nuestro granito de arena a este mundo que tanto nos da y tan poco le agradecemos.

¿Aprendemos juntos?
Quick Navigation
×
AllEscort